SESIÓN DE FOTOS DE FAMILIAR EN BIZKAIA

¿Te has parado a pensar cuántas fotos de calidad tienes junto a tus hijos? Seguro que muchas menos de las que quisieras. Una sesión de fotos familiar es el mejor regalo que podéis haceros. Los años pasan, pero un recuerdo tan valioso como este, permanece para siempre. Estoy segura de que vuestros hij@s el día de mañana os lo agradecerán.

Estas sesiones son las más naturales, donde los peques son ellos mismos y se divierten jugando.
Quiero que paséis un rato divertido todos juntos y poder capturar con naturalidad la esencia de la familia tan bonita que habéis creado.

INFORMACIÓN SOBRE LA SESIÓN DE FOTOS CON NIÑOS Y FAMILIAS

Estas sesiones siempre las realizo en exterior, rodeados de naturaleza. La mejor hora para realizarlas, será al atardecer. Así podremos capturar imágenes con una luz muy especial y con esos colores tan bonitos que veis en todas mis fotografías.
Aproximadamente una hora y media, según la edad que tengan los niños, puede que sea algo más. Estaremos el tiempo que sea necesario siempre y cuando los niños se sienten cómodos y estén a gusto.
Antes de la sesión, hablaremos para concretar todos los detalles en cuanto al vestuario y decorado. Me gusta tenerlo todo bien organizado. Si tienes alguna idea en la cabeza, cuéntamela. Seguro que creamos algo super chulo y personalizado.

¿Quieres saber más sobre los diferentes packs que tienes para elegir?