SESIÓN DE FOTOS DE BEBÉ EN BIZKAIA

Tu bebé ya está creciendo y empieza a pasar por diferentes etapas. Sobre los 3 meses empezará a conectar con la mirada y a regalarnos sus primeras sonrisas. Más adelante, levantará la cabecita y se descubrirá las manitas y los pies. Sobre los 6-8 meses, empezará a mantenerse sentadit@...
Cada etapa es única y realmente efímera. Todas sus "primeras veces" serán muy tiernas para fotografiar. Pero como madre, entiendo perfectamente que no puedas elegir sólo una. ¿Y si las conservamos todas?
Para ello, puedes elegir el Pack de seguimiento. Realizaremos una sesión a los 3-4 meses, otra a los 6-8 meses y la última al cumplir el añito. De esta manera, conservarás todos los momentos irrepetibles de tu bebé durante su primer año de vida.
No dejes pasar el momento, juntos crearemos un recuerdo único para toda la vida.

INFORMACIÓN SOBRE LA SESIÓN DE FOTOS DE BEBÉ

Cualquier momento será bonito para fotografiar a vuestro bebé. Hay dos formas de crear vuestra sesión. Se puede optar por realizar una única sesión en el momento que vosotros decidáis. En este caso, la sesión más elegida es entre los 6-8 meses, en el momento que ya se mantiene sentadit@, pero que aún no gatea.
La segunda opción, es realizar el Pack de seguimiento que consta de 3 sesiones. Las haremos a los 4 meses, a los 6-8 meses y al cumplir el añito. Ideal para recordar el crecimiento de tu bebé durante su primer año.

Para bebés de entre 3-11 meses, los realizaremos en estudio. A partir del añito, que ya empiezan a ser más "terremotos", las realizaremos en exterior.

La sesión de bebé tiene una duración aproximada de entre una hora y hora y media, según el bebé. Normalmente, se suelen cansar rápido. Me gusta tenerlo todo bien preparado de antemano para agilizar la sesión lo máximo posible.
Dispongo del atrezzo necesario para la sesión. No os tenéis que preocupar por nada, aunque si queréis que vuestro bebé lleve alguna ropita en especial, comentádmelo, no habrá ningún problema. Con tiempo, diseñaremos la sesión.
Si vuestra idea es realizar la sesión de bebé sobre los 6-8 meses, lo ideal es reservar cuando el bebé tenga 4 meses y avisarme cuando empiece a mantenerse sentadit@ solit@. Así fijaremos la fecha concreta para realizar la sesión.
Pasados estos meses y, sobre todo, una vez que empiece a gatear, no podremos realizar este tipo de sesión.
Si lo que queréis es realizar el Pack de seguimiento, os recomiendo que reservéis cuanto vuestro bebé haya cumplido los dos meses máximo. Así, podremos fijar las fechas de las diferentes sesiones.

¿Quieres saber más sobre los diferentes packs que tienes para elegir?